martes, 23 de junio de 2015

Ella dos:una, él: estamos "pensando" en no volver.

../..¡Estamos pensando en no volver!




Algunas veces o la mayoría
  ¡Qué asco o porquería!
….
¡Cuán poca generosidad!
En el bien pensar!
Nada de diálogo, comunicar, razonar
 Por tanto:
Escasa o ninguna poesía:
Tristes-muy-tristes versos
Poca o casi nada de alegría.
 ..
En varias ocasiones:
          Tres 
En la misma cara me lo dijeron:
    Los bien educados,
Maestros, licenciados y-o doctorados:
Ella, la primera, fue,
      Hace-ya- más de tres años:
    El-también-dos años después:
 “Estamos pensando en no volver a tú casa”
Así me lo plantó.
Delante de mi cuñada.
La segunda de otra manera,
O forma de reiterar el mismo tema:
           Ésta vez,
   Cerca-muy-cerca de la playa,
      Encontrándose él  ausente:
 Presente mi estimada mujer,
 En tal caso,¡Qué le vamos hacer!
 ¿Pues sí te parece no volvemos más?
….
La tercera y última, al lado su mamá,
Entre otras cosas, recalcó él
“Dudamos de traer a los peques”
….

¡Qué barbaridad, que vida ésta!
      ¿Verdad?
Como muy bien–ya-dijera aquél-
¡Porfa, paren este desenfrenado tren!
    ¡Esta es-sin dudar-la cuestión!
     Cualquier día de estos:
Dejando todas las maletas en el vagón:    
   Desciendo de él-incluso-en “marcha”
                       O
 Me quedo en cualquier estación.
 El caso es que, a estas alturas,
Ya resulta aburrida tanta y tanta humillación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario