sábado, 6 de junio de 2015

Spain-antes España-

Ella,
Continúa en el mismo lugar,
¡Preciosa, majestuosa, elegante!
   Ni pequeña, ni grande,
Nada-para nada-arrogante.
..
Siempre, siempre alegre,
-Últimamente-pensativa,
Aún así,
Para comérsela a besos
  Pedirle perdón
Por aquello que-ya-pasó.
Hoy por hoy,
Recordar lo que ya dijera aquel:
     La amamos tanto,
Porque no la queremos
                            Verla
Como-ya-la vimos en tantas ocasiones.
Mis nuevos amos me tratan-muy-bien
Me cambian demasiado la cara
Con extraños vestidos,  si bien,
Raros, poco elegantes, extravagantes.
….
Muy, muy diferentes a los de antes,
 Señoras, señores ocupantes,
¿Dónde estarán ahora?
    Me pregunto
¿Por qué se marcharon?
………
¿Volverán algún día?
Aunque sea de visita
    ¡Ya ves!
¡Qué ocurrencias!
Ponerme a mí de garante
                 O
Como pago o garantía.
Pero como te dije al principio
Contenta, alegre y resuelta
Me tratan bien mis nuevos ocupantes.
………
Ya lo dijo el refrán:
Dónde demasiada confianza
  Algo o mucho da asco.
….
¡Gracias, por la visita! 
¿Sí ves a alguien de acá?

¡Dale un fuerte abrazo! 
 No les guardo rencor
-Tampoco-
Ningún tipo de rechazo.


Enlaces compartidos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario